Acerca de Cantore S.A.

Desde principios de la década de 1970, Ángel Cantore, su fundador, incansable emprendedor, vislumbró la oportunidad de emplazar en la ciudad de Rio Cuarto la concesionaria oficial de Mercedes Benz para vehículos comerciales. Desde entonces tomó la responsabilidad con compromiso y dedicación para asistir a sus clientes, con la visión de iluminar el camino de quienes confiaron y confían en Cantore S.A.

Nuestra Visión:

Representar a Mercedes Benz en la región, siempre procurando la excelencia en los servicios prestados.

Nuestra Misión:

Venta de Vehículos Comerciales y prestación de Servicios integrales de Post-Venta, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.

Valores:

Excelencia, Respeto, Responsabilidad y Crecimiento personal.

Es política para Cantore S.A.

  • Satisfacer las necesidades de sus clientes y los estándares de clase mundial que significan ser concesionario oficial de Mercedes-Benz Argentina.
  • Conseguir ser un proveedor líder de vehículos 0km, vehículos usados, repuestos y servicios de posventa en su zona de influencia.
  • Realizar servicios y reparaciones con una óptima calidad utilizando tecnologías altamente satisfactorias.
  • Satisfacer las necesidades de los colaboradores de la Organización, tomando como requisito básico la capacitación y motivación del personal y creando un ambiente de trabajo agradable que permita el crecimiento individual y grupal.
  • Estrechar la relación con sus proveedores, clientes y colaboradores.