Sprintercombi_portada

Sprinter Combi y Minibus

Enamorate de tu nueva compañera de trabajo.

Sprintercombi2
En el segmento de Combi y Minibus, la nueva Sprinter se presenta en su versión Combi 15+1 full techo elevado y el Minibus 19+1. La Sprinter Combi 15+1 se presenta con una distancia entre ejes de 3.665 mm, techo elevado y aire acondicionado de serie. La nueva Sprinter Minibus 19+1 viene totalmente renovada, con equipamiento que la distingue y ofrece mayor confort para sus pasajeros, por ejemplo su rediseñado porta paquetes.

» Más información sobre la Sprinter Combi

Sprinter Furgón

Enamorate de tu nueva compañera de trabajo.

Sprinterfurgon2
Los Furgones Sprinter se presentan en tres distancias entre ejes (3250- 3665- 4325 mm), disponibles en techo normal y techo elevado, con o sin pared divisoria y con aire acondicionado opcional permitiendo elegir el vehículo más adecuado para cada necesidad. El volumen de carga va desde 7,5 a 14 m3 y una carga útil de 1.880 kg a 2.500 kg. También para aquellos clientes que combinan el transporte de pasajeros y la carga de materiales se ofrece la opción del Furgón Mixto que se presenta en dos distancias entre ejes: 3.250 mm techo normal y 3.665 mm techo normal o elevado.

» Más información sobre la Sprinter Furgon

Sprinter Chasis

Enamorate de tu nueva compañera de trabajo.

Sprinterchasis2
Los Chasis Sprinter se ofrecen en dos opciones de distancia entre ejes: 3.365 y 4.325 mm en versiones de 3,88 y 5 Tn. La mayor distancia entre ejes y la mayor capacidad de carga nos permite incursionar nuevos mercados con aplicaciones como el de camillas para transporte de automóviles. La Sprinter es una compañera de trabajo siempre fiable y eficiente que ahora puede incursionar en nuevos mercados por su mayor capacidad de carga y mayor distancia entre ejes. Por ejemplo: nuevas aplicaciones como la camilla para traslado de vehículos.

» Más información sobre la Sprinter Chasis

Más vehículos Mercedes-Benz

Accelo_portada

Accelo

Axor_portada

Axor

Atron_portada

Atron

Sprintercombi_portada

Sprinter

vito_portada

Nueva Vito

Actros_portada

Actros

Tradicional_portada

Tradicionales

Atego_portada

Atego