Rentabilidad y tecnología.

Invertir menos y ganar más: la elevada carga útil, los motores fiables y de bajo consumo con tecnología BlueTec5 y los intervalos de mantenimiento largos son el secreto del excelente rendimiento del Axor. Y la rentabilidad puede aumentarse con el cambio semi automatizado Telligent.

La parrilla del radiador confiere al Axor un porte llamativo. Otra ventaja decisiva: el equipamiento de confort y de seguridad. El Axor satisface plenamente las expectativas de confort y seguridad de un camión pesado y convence con sus cabinas de diseño específico, condiciones ergonómicas perfectas y numerosos detalles de equipamiento que hacen el trabajo más agradable.

El diseño mecánico ligero y al mismo tiempo robusto del Axor demuestra que una capacidad portante elevada y un peso bajo no tienen por qué excluirse. En la conducción diaria, esta familia de camiones no deja nada que desear en cuanto a fuerza, concepto optimizado y diversidad de versiones.

Tren de fuerza.

La línea Axor está equipada con motores Mercedes-Benz de 6 cilindros de 310 cv con la exclusiva tecnología BlueTec 5, que reduce el nivel de emisiones de contaminantes.

Seguridad.

  • Sistema de mantenimiento Telligent: El camión indicará cuándo realizar los cambios de aceite y las tareas de mantenimiento de acuerdo al tipo de uso, aumentando la rentabilidad operativa. Ni antes, ni después.
  • ABS de serie en todos los modelos.
  • Freno Motor con Top Brake: De serie en todos los modelos.
  • Retarder (Opcional).
  • Diagnóstico On-board en el panel de instrumentos: Con esta herramienta incluida de serie en la línea Axor, el conductor puede identificar eventuales irregularidades del vehículo y planificar mantenimientos preventivos.

Las Cabinas.

La cabina L y la cabina L con techo elevado del Axor son especialmente idóneas para el transporte nacional. La cabina L está equipada de serie con una confortable cama estándar.

Exterior.

Los ocupantes disponen de escalones móviles anchos y próximos al suelo, y un amplio ángulo de apertura de las puertas que facilitan la entrada y salida de la cabina.